Ejecutivo de Cobranza - Call Center - B2C [Chile]


 

$ads={1}

Requisitos:
Excelente manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).

Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable)

Indispensable experiencia en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail Experiencia en carteras masivas, vigentes o Castigadas Experiencia en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas Excelente dicción y disposición.

Datos de PC:

1. Procesador de 4 núcleos, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 10 GB de espacio disponible, mínimo i3 o su equivalente AMD, sistema operativo Windows actualizado.

2. Uso de navegadores Chrome, Firefox o Safari, en su versión más actualizada.

3. Una conexión a internet estable de 20 Mbps o superior.

4. Audífonos con Micrófono tipo diadema.

5. Celular Inteligente actualizado y con espacio disponible para descargar aplicativos.

Actividades a realizar:
Cobranza B2C para distintos clientes y carteras mediante sistema de llamados predictivos, logrando una recuperativa y contacto.

Ofrecemos:

Salario: Base + comisiones no topadas, perfil Junior o Senior dependiendo de experiencia en Cobranza.

Junior 449.000 liquido base + comisiones no topadas

Senior 470.000 liquido base + Comisiones no topadas

(empresa transnacional)

Turnos de Lunes - Viernes
Grupo A 9:00 AM – 6:00 PM
Grupo B 10:00 AM - 7:00 PM (1 Hora de colación)

Sábados Grupo A 9:00 a 14:00
Grupo B 12:00 a 17:00
(1 Hora de colación)

Lugar de trabajo: Trabajo Hibrido, oficina ubicada a la salida de metro Manuel Montt.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $449.000 - $470.000 al mes

Experiencia:

  • un: 1 año (Obligatorio)

Fecha de inicio prevista: 01-08-2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال