TRIlingual Customer Service Representative [Mexico]


 

Empresa de sistemas de codificación socialmente responsable, líder en su ramo, con presencia nacional e internacional busca:

Customer service trilingüe español-inglés-francés canadiense, buscamos talento con mucha actitud para el área de Servicio al Cliente Post venta

Por favor lee con atención la vacante ya que trae información de valor y aplica solamente si cumples con el perfil y te gusta el trabajo.

Es un puesto que es el punto de contacto a clientes de Estados Unidos y Canadá (radicando en México), por lo que es indispensable:

- Licenciatura terminada (título y cédula profesional) y cartilla militar liberada

- Radicar en Ciudad de México o Estado de México.

- Al menos dos años de experiencia en el rol de servicio al cliente

- Habilidades orales, escritas y de lectura en inglés avanzado - INDISPENSABLE

- Habilidades orales, escritas y de lectura en francés avanzado - INDISPENSABLE

- Habilidades numéricas y de gestión de información avanzadas

- Manejo de CRM/Salesforce

Funciones principales:

  • Process Standard orders, Contract orders, Warranty Orders, SafeSupply Orders and Quotes. As well as making adjustments and providing information to our customers regarding pricing, ship dates and status of orders in a timely manner.
  • Create and maintain Best in Class customer relationship
  • Process credits as requested.
  • Track and expedite orders.
  • Document and resolve customer complaints, ensuring customer satisfaction through resolution.

· Maintain accuracy of customer contact details in both Oracle and Salesforce.

  • Proactively providing customers updates on order status.
  • Verbal and written communication with customers is accurate, professional, and informative.

Horario de trabajo puede ser:

Lunes a Viernes, calendario Americano (ejemplo trabajas 16 de septiembre, no trabajas 4 de julio)

Este horario dependerá de las necesidades del cliente. (8am a 6 pm, 7am a 5 pm, 9am a 7 pm...)

En cuanto a la compensación:

- Sueldo base 20 mil pesos antes de impuestos

- Hasta un 20% de compensación variable, dependiendo de los resultados

- Aguinaldo 30 días

- Seguro médico

- Seguro de vida

- Fondo de ahorro 5%

- Vales de despensa 1,100 pesos

La contratación es por tres meses (prueba) y si ambas partes están contentas con el resultado, podría volverse un contrato indeterminado.

No es un puesto de Ventas

Como parte del proceso, requerimos:

1. Tu CV en inglés y francés

2. Contestar algunas preguntas escritas y orales (audio o video), mismos que se enviarán a un nativo para validación.

Tendrás entrevistas en español, inglés y francés.

Te estamos buscando!

Saludos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $20,001.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Opción a contrato indefinido
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

  • Bono de productividad

Experiencia:

  • Call center: 2 años (Deseable)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)
  • Francés (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • Título o cédula profesional (Obligatorio)
  • Cartilla militar liberada (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54070, Estado de México, Méx.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال