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Los turnos son rotativos y serán asignados de acuerdo con la operación.
Job description
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente.
Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 70 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado. Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían nuestro trabajo. Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente con 1 año de experiencia en contact center.
Responsibilities
- Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.
 - Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
 - Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
 - Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
 
Requirements
- Bachiller.
 - Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.
 - Disponibilidad de tiempo completo (domingo a domingo, mañana, tarde, noche, madrugada).
 
What we offer
- Contrato directo con la compañía.
 - Convenios institucionales.
 - Oportunidades de crecimiento.
 
Equal opportunities
En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.
 En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.